jueves, 9 de octubre de 2014


COMO HACER LÁMPARAS DE CUERDA.

Cómo se hace la famosa lámpara de cuerda con un globo 


Hice la famosa lámpara de cuerda con un globo que se vé en todas las redes sociales, y tengo que decir que me costó varios intentos ya que en la foto que se comparte no se explican varios detalles clave para que salga bién.

En mi video os explico los secretos para que salga perfecta!!

Tengo que decir que después de ver el resultado, me animé a hacer otra para utilizarla como esfera de cuerdadecorativa, y así me hace juego con la lámpara. 

Aquí la foto para que veais que chuli queda



Cómo se hace la famosa lámpara de cuerda con un globo
fuente: manualidades.facilisimo.com/blogs/objetos-decorativos/como-se-hace-la-famosa-lampara-de-cuerda-con-un-globo_1213184.html?aco=14e8&fba

No hay comentarios:

Publicar un comentario